Compartir

 

“El matrimonio es una máquina de producir felicidad que funciona cuando la suma 1+1 no da 2 sino 1”, ha dicho esta tarde en Ciudad Real el escritor y periodista Alfonso Vasallo, coautor junto a su mujer, Teresa Díez, del libro ‘Pijama para dos’ presentado por en la Escuela de Padres de la guardería Kid´s Garden, ante más de treinta asistentes, muchos de ellos muy jóvenes.

“Mejorar día a día en el matrimonio” es el lema de este libro, que también destaca que “la del matrimonio es una aventura no imposible y muy romántica, que implica amar sin esperar nada a cambio”. El matrimonio puede llegar a ser un infierno sino se cumplen ciertas normas, como la comunicación entre los dos y la entrega del uno al otro.

Teresa Díez, casada desde hace 27 con Alfonso Vasallo, y padres de 7 hijos, ha dicho que decidieron escribir el libro, que están presentando por toda España y va por la sexta edición, a la vista del elevado número de rupturas matrimoniales de sus contemporáneos, para hacer una serie de recomendaciones, basadas en su experiencia y porque “somos unos forofos de la aventura grandiosa, aunque también arriesgada, del matrimonio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.