Compartir

El Balonmano Alarcos confía en llenar este sábado el Príncipe Felipe en su partido contra Casi La Cañada Almería (sábado 18 horas). Un partido que es necesario ganar tanto desde el punto de vista solidario como el deportivo, y es que con motivo del encuentro, el Alarcos realizará su Operación Kilo y todos los espectadores, incluidos socios, deberán llevar un kilo de comida para entrar al pabellón, ese es el precio por ver al Alarcos en uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada, ante uno de los grandes de la Primera Nacional..

“Los abonados incluidos tienen que dar un kilo que cederemos al Banco de alimentos”, explicaba ayer el presidente del club, Juan Pablo Marciel, quien presentaba el partido acompañado del presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar. “Tienen que sentirse útiles” todos los aficionados, indicó Marciel para anunciar que en breve harán lo mismo con juguetes, de cara a la Navidad. Alcázar dio las gracias al club y resaltó que estos compromisos con el entorno son de “clubes grandes”, recordando que hace poco hizo lo mismo, también con el Banco de Alimentos, el Real Madrid.

El entrenador, Pedro Martínez, habló de lo deportivo recordando la necesidad de ganar el encuentro frente al Almería tras dos derrotas en la últimas dos ornadas. “Vamos a ir a por el partido sí o sí” para “afrontar el periodo de Navidad relajados”. En cuanto al equipo dispondrá de todos los efectivos salvo Lumbreras, que será duda hasta el mismo día del partido.

Deja un comentario