Compartir

cartel donde nace la luzEl proyecto musical ‘Donde Nace la Luz’ volverá a los escenarios de la capital estas navidades. Los músicos Hernán Milla y Carlos Cano y el cuentacuentos Aldo Méndez llevarán sus canciones infantiles al escenario del Teatro Quijano el próximo sábado 28 de diciembre a las 18:00.

Un concierto en el que intervendrán 10 músicos vinculados al proyectos y que contará además con la participación de los coros infantiles de Khitara, del Colegio Santo Tomás, de la Escuela Mousiké y el de la Escuela Musicaula Creativa.

Siguiendo con el espíritu solidario que inspiró ‘Donde Nace la Luz’ desde su nacimiento, los beneficios del concierto del sábado irán destinados a FEYDA, en concreto para el mantenimiento del orfanato Selam en Etiopía.

Este evento, también será la puesta de largo de ‘Veleta Roja’, una asociación que nace al calor de ‘Donde Nace la Luz’ y que pretende crear proyectos artísticos de alta envergadura y que el fruto de los resultados de éstos se revierta en proyectos de tipo solidario, tanto sociales como culturales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.