Compartir
Publicidad

inauguracion bmw‘Roauto Motor – Concesionario Oficial de BMW’ ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la capital en un acto inaugural que ha contado con la presencia de la Consejera de Economía y Empleo de Castilla-La Mancha y la alcaldesa de Ciudad Real.

Rosa Romero agradecía a los hermanos Romero, propietarios del Concesionario BMW en la capital, que hayan creído en las posibilidades de negocio que ofrece esta ciudad, porque “hablar de creación de puestos de trabajo es hablar de futuro y de riqueza”, ha dicho. La primer edil recordaba que en el 2013 se crearon 160 nuevas empresas en la capital, “datos importantes que demuestran que algo está cambiando”.

Esta es la línea a seguir, así lo afirmaba la Consejera de Empleo, Carmen Casero, quien también valoraba los datos de venta de coches relativos al mes de enero que reflejaron un incremento del 7’6 % a nivel nacional y del 22 % en Castilla-La Mancha. En este sentido aplaudió medidas puestas en marcha por el Gobierno Central y Regional como la ampliación del Plan Pive de incentivos a la adquisición de automóviles.

En las instalaciones de ‘Roauto Motor’ trabajan 15 personas; cuentan con una superficie de exposición de 2000 metros, 1.500 de talleres, 800 de almacén, 700 de oficina, y una reserva de 21.000 metros cuadrados de terreno’. En próximas fechas tiene pensado implantar el departamento de carrocería con lo que se duplicaría la plantilla actual. Además tienen pensado firmar un acuerdo con la universidad para el desarrollo de prácticas en las áreas de comunicación, administración de empresas, diseño y mecánica, y ofrecerán puestos de trabajo y formación, a los estudiantes de Formación Profesional.

Deja un comentario