Compartir

Dar un paseo por el museo y pasar la tarde entre obras de arte, siempre resulta un plan interesante para estos fin de semana que ya huelen a mazapán y villancicos. Un plan que se convierte en especialmente apetecible cuando a cuadros y escultura se le suman todo tipo de obras de artesanía y diseño, convirtiendo el espacio en un gran mercado del ingenio.

Esto es lo que se encontrará, hasta el próximo domingo, el que se acerque hasta el Museo de la Merced, donde los creadores que dan vida a Pequeño Diseñarte han hecho suyo el espacio y lo han llenado de color.

En el patio interior del museo, los 28 expositores que participan en la feria ofrecen a los visitantes una amplia gama de productos para todos aquellos que busquen regalos originales para estos días tan dados a las compras. Ropa, complementos, muñecas, objetos de decoración… la oferta es extensa y cuenta con la originalidad como elemento común.

La feria estará abierta hasta el próximo domingo en horario de 11:30 a 14 horas por la mañana y de 17:30 hasta las 21:00 en horario de tarde.

Aquí os dejamos una extensa muestra de lo que podréis encontrar si os acercáis estos días por el museo de La Merced.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.