Compartir

Las voces del Coro Gospel de Castilla-La Mancha consiguieron caldear los jardines del Prado en una noche en la que frío no fue excusa para dejar de presenciar su concierto de navidad.

Asistentes al concierto
Asistentes al concierto

Cientos de personas dejaron a un lado las bajas temperaturas y presenciaron este recital que, con el título ‘Una noche de Paz’, mezcló la revisión coral de algunos de los villancicos más populares con otro tipo de composiciones menos tradicionales.

Desde las sones más movidos que invitaban a dejarse llevar por el ritmo y las palmas, hasta los temas más íntimos que animaban a la introversión, las voces del coro ofrecieron un amplio repertorio, acompañados en todo momento por un pequeño grupo de músicos que daban soporte al impresionante derroche vocal de este coro.

Se trata del segundo año consecutivo en el que el Coro Gospel de Castilla-La Mancha ameniza las navidades ciudadrealeñas y una vez más disfrutaron de una gran acogida y una estupenda respuesta del público.

2 Comentarios

  1. Creo que la cifra de personas que asistieron al concierto no es del todo acertada, unas 200 sillas fueran las que el ayuntamiento proporcionó,pero hubo unos 1200 asistentes entre la gente que ocupaba las sillas y al rededor de la plaza.

    • Creo que tienes razón, Neri, mirando la fotografía (donde ni siquiera se ve toda la gente que había) se ve que hay bastante más de 200. No sé si llegarían a los 1.200, pero desde luego la estimación hecha ha sido demasiado precipitada… Lo dejaremos en cientos y así no nos equivocamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.