Compartir

Ya llega marzo y el frío invierno, que tantas noches nos anima a tirar de manta y quedarnos en casa calentitos, el clima ya no es una excusa y toca lanzarse a la calle para disfrutar del teatro, la música, el cine, la literatura… Porque no hay mejor forma para recuperar el calorcito vital y germinar que exponerse a los influjos del arte y la cultura.

Marzo es época de deshielo cultural. Aunque algún día nos toque tirar de paraguas, los diversos espacios bullen con una programación que para este mes, llega repleta de propuestas más que interesantes, tanto del talento autóctono, como de los nombres propios que circularán por los escenarios de la ciudad.

En la portada de este mes contamos con Intentos de Color, una artista de la serigrafía y la ilustración de Ciudad Real, que a través de la mirada extraña de un extraterrestre busca traer la primavera cultural a Ciudad Real. 

Desde La Otra hemos querido ampliar nuestros horizontes en esta edición. Una ampliación de los espacios, pues a partir de ahora también incluiremos las actividades más destacadas que se pueden disfrutar en poblaciones tan próximas.

De momento publicamos la edición digital y desde mañana se podrá encontrar en locales con actividades culturales de Ciudad Real e instituciones, en su edición impresa.

Pero además, tras la buena acogida que tuvo el primer número, la pequeña guía de la cultura de nuestra ciudad, también hemos querido aumentar con 1.000 ejemplares más la tirada impresa de la revista, para que pueda llegar a más gente. Aunque como siempre, si quieres completar la información de esta revista y conocer los eventos programados de última hora está la agenda que se puede consultar en esta web.

Así que ya sabéis, si alguien todavía osa a decir que en Ciudad Real no hay nada que hacer, recétale que se coma una hoja de La Otra cada ocho horas, hasta que acepte que el problema está en su miopía y su abulia, no en los espacios culturales de la ciudad.

Descárgate aquí La Otra

la otra marzo

Deja un comentario