Compartir

Queridos lectores:

Necesitamos vuestra ayuda. Estamos preparando una nueva campaña de socios pero no tenemos tiempo –porque andamos un poco cortos de personal- para poder elaborar una promoción como es debida y permitir por lo menos que la gente se entere.

Por eso, hemos pensado en vosotros para protagonizar nuestro spot.

Solo os pedimos 1 minuto de vuestro tiempo y algo de creatividad. La idea es que con esos móviles tan estupendos que tenéis, grabéis un vídeo en el que aparezca la frase: “CUENTO CON EL CRISOL”. Nos valen selfies, dibujos, coreografías… lo dejamos abierto a vuestro imaginación.

Asociaciones, colectivos, plataformas… o personas individuales a las que este medio les aporta algo diferente o sencillamente les gusta, mandadnos vuestras grabaciones a la dirección: redaccion@elcrisoldeciudadreal.es

Para nosotros sería de gran ayuda y a vosotros os da la oportunidad de hacer cosas diferentes y creativas, que nunca viene mal para lidiar con nuestras rutinas cotidianas.

Ya de paso os pedimos que compartáis y difundáis este mensaje por vuestro universo digital para que llegue al mayor número de personas posible.

CONTAMOS CON VOSOTROS

Muchas gracias

Deja un comentario