Inicio zCRisol CIUDAD REAL Podemos y Gan...

Podemos y Ganemos continúan su diálogo en busca de acciones conjuntas para Ciudad Real

Compartir

Podemos Ciudad Real, a través de su Consejo de Coordinación y miembros de Ganemos Ciudad Real, mantuvieron una reunión en la tarde de este sábado “en aras de buscar las vías de colaboración que permitan llevar a cabo actuaciones conjuntas en la ciudad”. Así lo indica Podemos en un comunicado en el que explican que en la reunión se abordó “el análisis de los primeros 100 días de Gobierno Socialista, la remunicipalización de servicios externalizados, la auditoría de la deuda o el aeropuerto de Ciudad Real”.

“Respecto a este último, Podemos presentó una propuesta concreta basada en la celebración de una jornada temática con la participación de expertos en diferentes áreas, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía conocer todas las circunstancias que han llevado al aeropuerto a las circunstancias actuales”, indica el partido.

Otra de las propuestas que Podemos planteó, fue la celebración periódica de debates abiertos sobre la actualidad local, en los que puedan participar todas las fuerzas políticas del municipio (no sólo las integrantes del Pleno), así como asociaciones, organizaciones sociales y los propios vecinos y vecinas de la ciudad, con el fin de impulsar la participación ciudadana en los asuntos políticos municipales.

El encuentro, en un tono cordial, sirvió además para que Podemos pusiera sobre la mesa algunos de los asuntos tratados en su última asamblea, como el fomento de la cultura, la reindustrialización de Ciudad Real o la colaboración con la UCLM.

Por su parte, los representantes de Ganemos trasladaron una invitación a participar en los diferentes grupos de trabajo, que sirven de soporte principal a la labor de los cuatro concejales que tiene la formación en el Ayuntamiento de Ciudad Real. “Podemos, trasladará a sus inscritos el contenido de esta reunión en próximas asambleas, en las que propondrá la creación de cauces de colaboración estrecha con Ganemos, en lo que se entiende como una confluencia del trabajo con vistas a la consecución de objetivos comunes, más allá de citas electorales”, indica la formación morada.

Deja un comentario