Compartir
El patio interior donde se ubicará el mercado

Por unanimidad de todos los concejales del Pleno el mercado municipal de Ciudad Real se convertirá en un mercado gastronoómico, siguiendo el modelo que se ha empleado en Toledo, por ejemplo, con el mercado de San Agustín. Una moción de C’s que implica que comience el proyecto para que el edificio municipal se convierta en un un espacio “donde se puede comprar desde el producto más básico hasta la más refinada delicatesen, y con lugares específicos también para comer allí mismo”.

El objetivo de C’s es que haya un proyecto para que el patio interior y que “la Concejalía de Urbanismo, a lo largo de esta legislatura, inicie los trámites necesarios para realizar un Plan de Desarrollo en una parte del Mercado de Abastos y realizar un Mercado Gastronómico”.

El PSOE ha apoyado esta propuesta calificadndo de “generosa” la propuesta al hablar de proyecto y dar el plazo de la legislatura mientras que el PP ha recordado que esta iniciativa venía contemplada en el programa con el que Rosa Romero se presentó a la Alcaldía. 

“Es una obligación el potenciar el empleo y el turismo de nuestra ciudad”, ha cerrado el debate el edil de C’s Pedro Fernández.

2 Comentarios

Deja un comentario