Inicio COMARCA POBLETE Ciudad Real F...

Ciudad Real Felina busca apoyo económico para operar a un gato que quedó atrapado en una reja

Compartir

IMG-20160401-WA0004Prince, es un gato, rescatado este viernes por el grupo de particulares de Ciudad Real Felina. Quedó atrapado en una reja de una vivienda en Poblete sin poder salir porque la ta trasera se le quedó atrapado. Tras su rescate será necesaria una operación para la que la organización busca apoyo económico, aunque también piensa que alguien puede reconocer ya que puede tratarse de un gato casero dado su aspecto. 

“Nos dieron aviso anoche de que este gato estaba enganchado en una reja en Poblete, de la pata trasera”, indica Ciudad Real Felina y esta mañana las voluntarias de la protectora y de Ciudad Real Felina han podido acudir a rescatarlo, “después de que ningún medio oficial se personara”, indican.

IMG-20160401-WA0020Lo han llevado al veterinario y hecho radiografías y se ha descubierto que “tiene una fractura múltiple en una de sus patas.”. “Entre todos, las voluntarias, el veterinario y las personas que dieron el aviso estamos intentando ayudarle” pero “está programada la operación que necesita para el próximo martes” y será necesario recaudar el dinero de la cirugía y de los gastos de hoy.

Los modos para colaborar son vía mail, con felinasCR@gmail.com o bien a través de payPal, el mismo correo, o en el número de cuenta de la organización .

Deja un comentario