Compartir

Este sábado 2 de abril ha tenido lugar el I Encuentro de Afiliados de Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real en Alcázar de San Juan, el cual ha reunido a más de 100 afiliados. Contando entre sus asistentes con el delegado territorial de Castilla-La Mancha, Antonio López, el diputado nacional por Albacete  Onésimo González, el subdelegado territorial de Ciudad Real, José Andújar, y el subdelegado territoral de Toledo, Miguel Millán.

“El I Encuentro Provincial de Ciudadanos ha conseguido congregar a más de 100 afiliados de las diferentes agrupaciones y grupos de trabajo de la provincia, sirviendo para fortalecer las relaciones entre las más de once agrupaciones de la provincia y tres grupos de trabajo, y permitir establecer vínculos de hermanamiento entre los afiliados”, ha indicado el partido en un comunicado.

“Este encuentro sirve para conseguir más unión y unificar la voz de Ciudadanos en la provincia, en un momento en el que cada vez estamos creciendo más”. Por su parte, el delegado territorial en Castilla -La Mancha, Antonio López, ha subrayado el avance de C’s en la región, la fuerte estructura del partido y su expansión, como así demuestra el aumento de afiliaciones en un 7% desde el pasado 20 de Diciembre.

“Ciudadanos se está potenciando mucho y, aunque tenemos la espinita clavada de no haber conseguido representación nacional, estamos convencidos que no será así en próximas elecciones, porque se está realizando un buen trabajo. Este I Encuentro servirá para conocernos mejor, hablar fuera de reuniones oficiales y coordinarnos para que el trabajo de sus frutos”, ha comentado.

 

Deja un comentario