Compartir

Tras la toma de posesión de Ana Beatriz Sebastiá, el Grupo Municipal del Partido Popular ha celebrado una nueva reunión de trabajo en la que, como cada lunes, han analizado los diversos asuntos de actualidad municipal y programado las acciones a desarrollar a lo largo de la semana.

Como explican en la nota de prensa remitida a los medios, buena parte de la reunión la ha ocupado el análisis de lo acontecido en el último Pleno del Ayuntamiento, el pasado jueves, “en el que Zamora y su equipo de Gobierno volvieron a evidenciar su falta de proyecto de futuro para esta ciudad y sus pocas ganas de trabajar a pesar de estar casi todos liberados y cobrando un sueldo del Ayuntamiento”, aseguran.

“Han pasado ya nueve meses desde que Pilar Zamora tomó posesión como alcaldesa y aún estamos esperando a que traigan al Pleno algún proyecto o idea que, de verdad, interese a los ciudadanos y contribuya al desarrollo de esta ciudad. De momento, Zamora da la callada por respuesta”, ha asegurado el portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez.

Para el PP, Zamora está entregada a sus socios de Ganemos y “más preocupada por los grandes titulares y las fotos que por ponerse a trabajar y empezar a ejecutar acciones que contribuyan a aumentar la calidad de vida en nuestra ciudad”. En este sentido aseguran que fue el Grupo Municipal Popular el que dotara de contenido y propuestas el pleno de marzo con dos mociones, sobre la Plaza de Cervantes y el transporte de personas con discapacidad, “que sí interesan y afectan directamente a nuestros vecinos”.

Otros de los temas abordados hoy, en la reunión del Grupo Municipal Popular, ha sido “la nefasta gestión de las escuelas municipales de educación, varias quejas y sugerencias que han hecho llegar algunos vecinos, y algunas propuestas que en materia de movilidad o deporte harán públicas dentro de unos días”.

“El Grupo Municipal Popular va a continuar trabajando por la defensa de los intereses de los ciudadrealeños y por evitar que Zamora y su equipo sigan minando la gran calidad de vida de esta ciudad que, poco a poco, están destruyendo. Desde este Grupo Municipal, pedimos a Zamora que deje de hacer oposición a la oposición y se ponga trabajar que para eso cobran”, concluyen.

Deja un comentario