Compartir

La candidatura de Unidad Popular ha conseguido que se apruebe una moción en el Pleno Ordinario de la semana pasada que versa sobre la recuperación de Espacios Púbicos para los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

“Hemos conseguido una reivindicación histórica de los colectivos, asociaciones y movimientos sociales de Ciudad Real. Durante los años anteriores nos hemos encontrado un Ayuntamiento que le había dado la espalda al tejido asociativo de nuestra ciudad”, apunta Javier Heredia, Concejal de GANEMOS en el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de un comunicado de prensa.

Nos han llegado multitud de demandas de los vecinos y vecinas de Ciudad Real, pero no es que nos lo hayan contado, no es que lo hayamos visto, es que lo hemos sufrido. Hemos estado en el 15-M, en la PAH, en las Marchas por la Dignidad, en la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos, en la Plataforma en Defensa de los Servicios Sociales, en la Asamblea de Feminismos, etc y hemos sufrido como una y otra vez el equipo de gobierno de Rosa Romero nos negaba espacios municipales para reunirnos, espacios municipales que son de los vecinos y las vecinas de Ciudad Real”, sentenciaba Heredia.

“Con esta moción Heredia afirma que garantizan que nadie se quede sin un espacio municipal donde desarrollar sus actividades libremente y pretenden fomentar y apoyar a “un tejido asociativo tan mermado por los sucesivos gobiernos del Partido Popular, un tejido asociativo que tiene que seguir creciendo y que a partir de ahora tendrá el necesario apoyo institucional, el necesario apoyo de su Ayuntamiento”, finalizaba Heredia.

Deja un comentario