Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado a través de un comunicado de prensa que Pilar Zamora y Jorge Fernández “siguen utilizando la EMUSVI para tapar su incapacidad de gestión”.

El portavoz popular ha indicado que “tras nueve meses de Gobierno, no han sido capaces todavía de poner en marcha la municipalización de los servicios que lo único que ha traído ha sido la desaparición de la tele municipal, que aparece y desaparece como el Guadiana en función de los intereses de Zamora y de Ganemos”.

“En cuanto a la transparencia que no se cansan de vender los socialistas, son tan transparentes que los papeles no se ven y siguen negando cualquier tipo de informe o documento a la oposición” afirma Rodríguez.

Miguel Ángel Rodríguez ha manifestado que van hacer “un paripé para que el gerente de la EMUSVI sea elegido por unos consejeros designados a dedo por el PSOE y Ganemos”. Además, ha indicado que si se va a celebrar una Junta General de la empresa es porque lo ha pedido el Grupo Popular por escrito, al amparo del artículo 14 de los estatutos de la empresa, que contemplan que este órgano se debe convocar cuando lo solicite la cuarta parte de los miembros de la Corporación.

Asimismo, Rodríguez ha asegurado que confía en que la Justicia atienda el recurso presentado en el mes de diciembre por el Grupo Municipal Popular en el que se solicitaba la anulación de la primera Junta General por defectos de forma, y la paralización cautelar de la actividad de la empresa “para evitar que siga tomando decisiones que puedan poner en peligro de los puestos de trabajo de cientos de trabajadores que en estos momentos prestan servicio en contratas municipales” concluye.

Deja un comentario