Inicio COMARCA POBLETE La piscina mu...

La piscina municipal será el escenario del 4º Pasaje del Terror de Poblete

Compartir

La piscina municipal de Poblete se convertirá durante las noches de los próximos días viernes 8 y sábado 9 de este mes de abril en un peculiar pasaje del terror donde el susto, la sangre y las telarañas serán los grandes protagonistas.

El Pasaje del Terror, organizado por el Grupo de Teatro Titus en colaboración con el Ayuntamiento pobleteño, llega a su cuarta edición con la novedad del cambio de emplazamiento ya que en las tres ediciones anteriores se venía celebrando en el Ayuntamiento viejo y con la expectativa de que vecinos de localidades cercanas puedan participar de esta actividad que en años anteriores cosechó gran éxito.

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, ha considerado a través de un comunicado de prensa que se trata de una iniciativa que ha logrado consolidarse como un evento a señalar dentro del calendario de actividades de carácter lúdico y cultural de la localidad. “Nos gusta apoyar todas las ideas que surgen de los colectivos pobleteños y más si se trata de actividades que están dirigidas a todos los públicos”, afirma.

Un grupo de 16 actores, entre ellos una precoz actriz de 10 años, pondrán en escena ‘La piscina terrorífica’, un divertido pero macabro espectáculo dirigido a todos los públicos, los menores deberán acceder acompañados de un adulto, que se celebrará entre las 21 y las 24 horas de estos dos días y que es fruto del gran esfuerzo realizado por el equipo de Titus y jóvenes voluntarios del pueblo.

“Los osados visitantes que se atrevan a realizar el terrorífico itinerario pasarán por distintas escenas de miedo, a la luz de las velas como única iluminación, ambientadas en los diferentes espacios con los que cuenta esta instalación municipal”, explica la presidenta del Grupo Titus, Pilar Fragoso.

La entrada al pasaje cuesta dos euros y aquellos que participen y depositen su papeleta en una urna entrarán en el sorteo de un fin de semana en un spa o una casa del terror

Deja un comentario