Compartir
aeropuerto ciudad real

El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil, Carmelo Ordónez, ha confirmado que hay cinco empresas que han presentado ofertas por el aeropuerto de Ciudad Real. Así lo ha indicado en declaraciones a los medios tras la primera de las vistas previstas esta semana u que esta mañana ha supuesto una reunión de las empresas con el juez.

“Son cinco en total”, ha dicho Ordoñez, que no ha querido entrar en el detalle de las ofertas y se ha limitado a indicar que el lunes realizará una Providencia para convocarles a la vistilla, prevista el 15 de abril, y se indicará los nombres de las cinco empresas que han presentado ofertas.

Dos de estas empresas habrían pujado en el periodo de venta directa y las otras tres en el periodo de mejora de ofertas. Por lo tanto a Richard Taffin de Givenchi, 200 millones de euros, y Grupo Orden 12, 55 millones de euros, se habrían sumado otras tres ofertas, por al menos un 2% más de precio que lo ofrecido por Grupo Orden 12. Hay que tener en cuenta que contra Richard Taffin se han abierto diligencias por presunta falsedad en su aval.

Para este viernes está previsto un encuentro con los acreedores y el juez, para explicarlas la situación del proceso de venta. La reunión de hoy y la de mañana han servido a modo de preparativo para la vistilla que el juez ha anunciado el 15 de abril y donde avanzará los pasos a seguir con la infraestructura.

Deja un comentario