Compartir

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la concejala de Igualdad, Manuela Nieto, estuvo presente en el tradicional encuentro que lleva a cabo el Club Rotario, con diferentes personalidades.

Según explican en la nota de prensa remitida por el Club Rotario, aseguran que tanto ellos como el Ayuntamiento han mostrado toda su predisposición para poder colaborar en distintos capítulos y actividades, dirigidos principalmente a los más desfavorecidos, así como apoyar otro tipo de iniciativas, que supongan un desarrollo para la ciudad.

En primer lugar, los miembros del Club Rotario dieron a conocer la labor que están realizando desde hace años como las becas comedor, el apoyo a las Monjas de la Cruz, o los premios a la Educación y Excelencia. Por su parte, Pilar Zamora explicó las líneas maestras del Ayuntamiento de cara a los próximos años, los proyectos y también la problemática que va surgiendo.

Zamora agradeció el apoyo del Club Rotario, destacó su labor durante años y animó a que participaran en diferentes planes de futuro para lograr la ciudad que todos queremos, “es muy importante que vayamos todos de la mano en proyectos que nos son comunes”.

1 Comentario

  1. Que hace ahi la alcaldesa que va a salir embadurnada de caspa, la hemosvotado para que sea valiente y haga politica progresista, para hacer lo mismo que la derecha…mejor los genuinos…

Deja un comentario