Compartir

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de la segunda fase del Itinerario Accesible de la Carretera de Porzuna a la empresa Obras y Viales Guadiana SL por un importe de 27.070,12 euros, IVA incluido. Para realizar esta obra se habían presentado 12 ofertas, según ha informado la viceportavoz municipal, Sara Martínez, y ésta era la más económica.

Las obras se trata de la continuación de la reforma de esta zona de la capital, tras haber ubicado semáforos y dividido en cuatro carriles la zona, ahora se trabajará en el acerado, en la zona donde se ubica la Dirección Provincial de Tráfico.

También se ha aprobado la adjudicación a la misma empresa de las obras de adecuación de la zona de aparcamiento en la calle Adelfa por 33.397,04 euros, IVA incluido. Se llevará a cabo el firme del aparcamiento ubicado junto al Centro Cívico de Los Rosales. Se habían presentado para esta obra 11 ofertas. Estas dos obras irán financiadas con cargo al Plan de Obras de la Diputación Provincial del año 2015.

En materia de compras también se ha adjudicado la adquisición de material de uniformidad para la Policía Local y agentes de Movilidad. Son 123 pares de botas a ‘Uniforma Confecciones Donato’ por 9.673,95 euros. Se habían presentado 7 ofertas para proporcionar este material.

También se ha aprobado la compra de flores de temporada de primavera. Se presentaron cuatro ofertas, siendo la más ventajosa la de Viveros TIAM por 6.534,40 euros.

Desde el Área de Limpieza se ha presentado la justificación para la adquisición de una máquina baldeadora con un presupuesto de 120.000 euros.

En cuanto a las licencias de actividades, se han aprobado tres: un taller de reparación de vehículos, un bazar y un centro de estética y belleza.

Deja un comentario