Compartir

Se cubrieron los 300 dorsales previstos por la organización de la prueba celebrada el pasado sábado, a partir de las 18.30 horas y donde se recaudaron 309 euros para Amuma. Con estas cifras la Carrera de la Mujer de Miguelturra “cubrió con creces todas las expectativas de participación“, ha indicado el Ayuntamiento de Miguelturra en un comunicado, en el que recuerdan que el pasado añolos dorsales eran de 250.

A las 18.30 horas del sábado se inició la cuarta edición de esta carrera que está incluida en el programa municipal ‘Practica deporte, no hagas deporte sola’ y que salió desde el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Entre las participantes estuvo la alcaldesa, Victoria Sobrino, y el concejal de Deportes, José Félix Martín, junto con el presidente del Club Fondistas, Ramón Delgado, y la presidenta de Amuma.

La carrera se desarrolló sobre un circuito urbano de unos 5 kilómetros, adentrándose por las calles de Miguelturra y pasando por los lugares más significativos para volver a la meta, en la zona de salida. 

Deja un comentario