Compartir

“Por causas ajenas a la biblioteca, el encuentro previsto con Almudena Grandes ha tenido que ser suspendido”. Con este mensaje en su Facebbook, confirmado vía telefónica, la Biblioteca Pública del Estado anula una de las principales actividades que se iban a celebrar en Ciudad Real como previa al 23 de abril.

La escritora volvía a visitar Ciudad Real para presentar su novela ‘Los besos en el pan’, tras año y medio sin visitar la capital con un libro nuevo. La biblioteca ha pedido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar la anulación de este evento.

Desde la Junta de Comunidades han explicado que la editorial Planeta ha indicado la cancelación “por cuestiones de salud” y que “se concretará su celebración con los lectores antes de acabar el mes de abril”.

La visita de Grandes se incluía en las presentaciones previas al 23 de abril y que continuarán el próximo jueves con la presentación de la novela ‘Nuestras vidas son ríos’, de Manuel Ciudad Ruiz, a las 20 horas en el Museo de la Merced. Mientras, el viernes habrá un encuentro con el escritor Javier Moro para exponer su última obra ‘A flor de piel’, será a las 19 horas en el Salón de actos Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real.

Deja un comentario