Compartir
aeropuerto ciudad real

El juez titular del Juzgado número 4 de Ciudad Real ha emitido una providencia por la que convoca a las cinco empresas que han pujado en el proceso de venta directa del aeropuerto de Ciudad Real a un encuentro el próximo viernes para abordar los siguientes pasos de la venta. El encuentro se celebrará a las 12.30 horas y las empresas convocadas son Grupo Orden 12, Richard Taffin de Givenchi, N. Space, Global 3 Aéreo y CR International Airport SL.

La ‘vistilla’ de este viernes se produce después de que la semana pasada hubiera un doble encuentro con empresas y acreedores para preparar esta vistilla que “en modo alguno presume ni presupone más allá que la mera citación al acto procesal, en el que y con carácter previo, cada parte podrá realizar las
alegaciones que estimen convenientes, sobre adecuación y legitimación del resto de ofertas, a lo acordado en las resoluciones judiciales firmes previas”, indica el juez en la Providencia.

Con esta frase el titular del ljuzgado recuerda que el hecho de convocar a las empresas no supone amditir sus ofertas ya que es “requisito sine qua nom para participar válidamente en el acto y ser admitido, que, antes de la celebración del acto, acrediten de forma
incontestable haber llevado a cabo el pago y/o consignación del 5% de la cantidad ofrecida en cada una de las ofertas”. Esta necesidad de consignar por adelantado el dinero ya fue anunciada por el juez en el encuentro con los acreedores del pasado viernes donde indicó que solo iba a admitir ofertas que fueran seria y teniendo en cuenta la viabilidad.

Deja un comentario