Compartir

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha abierto la convocatoria de empleo para la 39ª edición, que se celebrará del 7 al 31 de julio. Las solicitudes para trabajar en el mayor evento cultural de Castilla La Mancha y uno de los principales de España podrán presentarse hasta el próximo 8 de mayo.

Estos son los puestos ofertados: iluminación, sonido, maquinaria, sastrería, auxiliar de carga y descarga, acomodación, taquilla y limpieza.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección administracion@festivaldealmagro.com, indicando en el asunto el puesto que se solicita e incluyendo la siguiente documentación: nombre completo, dirección, número de teléfono, formación académica, experiencia laboral y copia escaneada del D.N.I. Se requiere ser mayor de 18 años.

La nueva edición del Festival de Almagro se presentó el pasado 7 de abril en un acto presidido por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. El certamen ofrecerá 101 representaciones (un tercio de ellos estrenos) a cargo de 52 compañías. Este año la programación rinde homenaje a Miguel de Cervantes en el cuatrocientos aniversario de su muerte.

1 Comentario

Deja un comentario