Compartir

“Esta mañana, y tras la nueva inundación cual canal de Venecia sufrido durante la pasada noche en los espacios colindantes a la universidad por culpa de otro reventón de tuberia“, el concejal de Ganemos Javier Heredia ha afirmado que “es intolerable que siga sin ponerse remedio a este tipo de situaciones que sufrimos en nuestra ciudad, mucho más cuando es algo repetitivo que ya hemos denunciado en varias ocasiones”.

En un comunicado de prensa, Heredia ha dicho “no explicarse como aún no se pone remedio, y alegaba que la única causa plausible para que Pilar Zamora aún no haya puesto solución a esta problemática”, preguntándose si se trata de “algún plan urbanístico oculto entre Pilar Zamora y Alberto Lillo para crear en Ciudad Real la Venecia manchega”.

Sin embargo, ha asegurado el concejal que “el problema no solo reside en los reventones de tuberías; el problema real reside en que éstos problemas siguen sin solucionarse aún con un presupuesto aprobado para resolver este tipo de averías. No puede ser que llevemos 4 meses con los presupuestos en vigor y el equipo de Pilar Zamora aún no se ha puesto manos a la obra para poner una solución definitiva”, ha indicado Heredia, en referencia a una partida de 360.000 euros para la renovación de redes en la avenida de los Descubrimiento.

“Es un despropósito que mantengamos esta pésima red de tuberías”, ha indicado Heredia, que afirma que es “culpa del antiguo equipo de Gobierno encabezado por Rosa Romero y Pedro Martín los cuales invirtieron en proyectos absurdos como el Reino de Don Quijote, el Teatro Auditorio o el aeropuerto de Ciudad Real y que han llevado a la ruina las arcas municipales”. No obstante, el edil “esta responsabilidad que correspondía en exclusiva a la pésima gestión del Ayuntamiento llevada a cabo por el Partido Popular en un aire de grandeza absurda e inservible, pasa hoy al equipo de Pilar Zamora, los cuales se han demostrado igual de pésimos gestores a la hora de abordar cualquier problemática más haya de ponerse para la foto o repartir trofeos”, ha indicado Heredia.

Desde Ganemos califican como “intolerable que mantengan esta pasividad y falta de ganas de trabajar por esta ciudad” y señalaba que “tienen una partida aprobada de 360.000 euros, tienen los recursos municipales, y tienen la problemática encima de la mesa”, por lo que “solo falta que tengan ganas de trabajar por esta ciudad de una vez”.

Para Ganemos ante esta situación solo hay dos “explicaciones plausibles”: “o existe una clara falta de voluntad de trabajar por parte del PSOE que Pilar Zamora debe corregir inmediatamente”, o “Pilar Zamora y su equipo tienen un plan al estilo chino o americano de replicar en nuestra ciudad una bonita ciudad con canales venecianos”.

Deja un comentario