Compartir

El pasado domingo, organizado por el Club Esgrima Ciudad Real, se celebró el 1º Torneo Nacional de Esgrima Castillo de Calatrava, prueba clasificatoria para el Circuito Nacional Esgrima Quijote

Según destacan desde la organización, la competición resultó un éxito tanto en lo deportivo y en lo cultural pues tanto esgrimistas como público asistente elogiaron la belleza del entorno en el que se disputó el torneo, en el que participaron clubs de esgrima de Andalucía, Madrid y Castilla La Mancha.

El torneo se celebró en las categorías masculina y femenina, infantil, absoluta y veteranos, se proclamó ganador del torneo Gonzalo Solano del Club Esgrima de Madrid. El Club Esgrima Ciudad Real presentó 12 esgrimistas consiguiendo dos bronces Kamila Kutila en infantil y Rosa Solana en veteranas.

El sábado en Ciudad Real el Club Esgrima Ciudad Real organizó la VI edición de la Fiesta Nacional de la Esgrima, critérium nacional por equipos para menores de 10 y menores de 12 años. El Club Esgrima Ciudad Real presentó 12 pequeños esgrimistas y consiguió en la categoría de menores de 10 años el equipo formado por los Hnos. Guillermo y Joaquín Álvarez, José Gallego y Daniela León, un meritorio 5º puesto.

Deja un comentario