Inicio zCRisol CIUDAD REAL Rodríguez pid...

Rodríguez pide la dimisión del consejero de Sanidad por el caso de la legionela

Compartir

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, no sabe a qué espera Page para cesar al consejero de Sanidad “cuando ya ha demostrado que es un peligro para la salud de todos los castellano-manchegos”.

Así lo aseguran en la nota de prensa remitida por el partido en la que se hacen eco de la admisión a trámite de 11 denuncias presentadas por la Plataforma de Afectados por la Legionela, denuncias “gravísimas” por homicidio involuntario y lesiones graves por un brote que la administración socialista “no solo no supo gestionar, sino que durante demasiado tiempo miró para otro lado, dejando solos a los profesionales, que se vieron desbordados”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha indicado que la sanidad en la provincia “está en grave peligro” y que, en algunos municipios, “no se cubren las sustituciones del personal y se tiene que cerrar el centro de salud durante el descanso de los trabajadores. Además, en otros centros de salud, no se cubren las bajas de los especialistas y el pueblo se queda sin médicos tan necesarios como, por ejemplo, pediatras, durante semanas”.

Page hace aguas en sanidad, su principal caballo de batalla cuando estaba en la oposición”. “Ahora vemos lo poco que le importaban ambas y que lo único que quería era desgastar al Gobierno de Cospedal con la ayuda de sus amigos sindicalistas a los que ahora les paga sus favores con cargos y prebendas”.

Deja un comentario