Compartir

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, en una investigación que tras varios registros domiciliarios en trasteros alquilados para guardar la droga donde encontraron 395 gramos de cocaína.

La investigación se inició a mediados del mes de septiembre del 2015, al tener conocimiento, a través de la colaboración ciudadana de la venta de cocaína en el piso situado en Ciudad Real capital, por parte de un hombre de unos 45 años de edad y de origen dominicano, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Realizadas las gestiones oportunas, se identificó al morador de dicha vivienda, y se comprobó cómo había mucho tránsito de gente en el portal.

De igual manera, se pudo constatar que junto con el sospechoso colaboraban otras dos personas para llevar a cabo su actividad delictiva de tráfico de drogas, a los cuales ya le constan antecedentes por estos hechos.

Tras autorización judicial se registraron los domicilios de los sospechosos, interviniendo 395,83 gramos de sustancia estupefaciente, concretamente cocaína; tres botes de plástico blanco con sustancia de corte; y efectos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes tales como dos básculas digitales, recortes de plástico y tijeras.

También se requisaron tres pasaportes, cuatro teléfonos de alta gama y cinco relojes de marca, tras lo que se procedió a la detención de los dos hombres y a sus respectivas parejas, una mujer dominicana y otra mujer española.

Deja un comentario