Compartir

La compañía ‘Los Absurdos Teatro’ participan en el II Festival de Primavera ART-EATRO organizado por el Teatro de la Sensación con su comedia ‘A protestar a la Gran Víacuya cita es el día 23 de abril a las 21.30 horas. La obra, pretende explorar las esquinas de las incongruencias humanas parapetándose precisamente en la gente, “y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!”.

“Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a protestar a la Gran Vía”. Se trata de un teatro de humor hecho muy en serio por una compañía que se caracteriza por usar textos propios, montajes ágiles, rápidos, conversaciones cruzadas y la ruptura de la cuarta pared.

La compañía es considerada una de las más estables del off madrileño, con varias producciones en cartel en diferentes teatros de Madrid, como el emblemático Teatro Lara o el OFF de La Latina donde representa desde hace más de un año esta comedia.

Deja un comentario