Inicio zCRisol CULTURA El encuentro ...

El encuentro con Almudena Grandes se celebrará el lunes 25 de abril

Compartir

almudena grandesDespués de que la cita prevista para el pasado lunes 11 de abril se suspendiera en el último momento por “cuestiones de salud”, la Biblioteca Pública de Ciudad Real ha anunciado que el encuentro con la escritora Almudena Grandes se celebrará el próximo lunes 25 de abril, en el salón de actos de la biblioteca.

En este encuentro, Grandes presentará su último trabajo editorial ‘Los besos en el pan’y realizará un coloquio con los lectores. Para acceder al acto, hay que recoger las invitaciones en el hall de la biblioteca, aunque como han explicado, los que ya dispongan de invitaciones para el evento previo, deberán de mostrarlas.

La autora se ha convertido en uno de los nombres más consolidados y de mayor proyección internacional de las letras españolas, siendo sus obras traducidas al portugués, italiano, alemán, holandés, etc. Ha sido ganadora de innumerables premios, como el Premio de la Fundación Lara, Premio de los libreros de Madrid, Premio Sor Juana Inés de la Cruz ó el Prix Méditerranée. El aplauso de los lectores lo ha obtenido con obras como a “El lector de Julio Verne”, elegido por los lectores de El País como mejor libro del año 2012. También se han llevado a la gran pantalla obras como “Las edades de Lulú” o “Malena no es un nombre de Tango”.

Deja un comentario