Compartir

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Miguelturra exige al equipo de Gobierno socialista que recapacite sobre la decisión de no apoyar económicamente los festejos taurinos y recuerda a la alcaldesa que lleva 16 años en el equipo de Gobierno apoyando y financiando estos festejos. Además, recuerda a la alcaldesa socialista su compromiso de gobernar para todos “y no para unos pocos”.

Según la portavoz popular, Aurora López, “Victoria Sobrino demuestra muy poca credibilidad cuando ha estado 16 años aprobando presupuestos en los que se han llegado a dar hasta 30.000 euros a unos empresarios de los que ahora dice que se han estado lucrando del maltrato animal”.

El pasado jueves, se celebró Pleno ordinario y se debatió una propuesta de IU-Ganemos sobre el maltrato animal que proponía dejar de apoyar los espectáculos taurinos, donde cada grupo político representado en el Ayuntamiento defendió su postura claramente, excepto el PSOE, que defendió una cosa y la contraria “en un intento de quedar bien con los que apoyan la fiesta y con los que están en contra de la misma, algo imposible”.

Durante el Pleno, la portavoz popular anunció que llevará al siguiente Pleno una modificación de crédito para que el tradicional espectáculo taurino que se celebra en las fiestas patronales de septiembre se lleve a cabo.

Por otro lado Aurora López ha vuelto a denunciar “el uso partidista de la página web institucional en la que, una vez más, no se da información del acuerdo plenario sobre este tema y sí de una aclaración de la postura del PSOE para seguir disfrazando su incoherencia”.

Deja un comentario