Inicio zCRisol CULTURA Mille Cunti p...

Mille Cunti programa un Día del Libro solidario con los animales

Compartir
Publicidad

diaDelLibro2016La asociación Mille Cunti de Ciudad Real participara en la celebración del 23 de abril, Día del Libro. Con un stand en la zona del Prado, que estará en funcionamiento de 10.30 a 19 horas. Este año, nos hemos propuesto ayudar a los amigos de cuatro patas de nuestro entorno, promoviendo a la vez el hábito de la lectura. Para ello, realizaremos un intercambio de libros a cambio de material muy necesario para las asociaciones colaboradoras, como puede ser: pienso para gatos y perros, mantas, suero fisiológico, rascadores, juguetes, arena, etc.

“Solo tienes que donar algo de ese material y podrás escoger entre los libros donados por la Biblioteca Pública del Estado y otros particulares, que suman más de 75 ejemplares hasta el momento”, indica la asociación en un comunicado.

Las actividades complementarias en torno a la actividad consistirán en dos yincanas interactivas para público infantil y adulto, relacionadas principalmente con El Quijote de Cervantes y con Romeo y Julieta de Shakespear, un taller de marcapáginas y un cuentacuentos infantil a las 12 horas y un photocall.

Recuerda que también puedes aportar tu granito de arena, donando algún libro, antes del 20 de abril, en el Espacio Joven de Ciudad Real (C/Barcelona) o en el bar La Tontería (C/La Mata, 23/25), donde realizamos otro tipo de intercambio de libros, los lunes de 20.30 a 22.30.

 

Deja un comentario