Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el Ayuntamiento está en una situación de “parálisis permanente” porque Zamora solo se preocupa de “no desairar a sus socios de Ganemos”. En rueda de prensa, Rodríguez ha indicado que o Zamora “aún no se ha creído que es la alcaldesa o es que se acostumbró a ser oposición y ya no sabe hacer otra cosa, pero lo que estamos viendo en este Ayuntamiento es inaudito”.

El portavoz popular ha asegurado además que el reventón de la tubería de la avenida Camilo José Cela “se podía haber evitado perfectamente” ya que a Pilar Zamora se le dejó encima de la mesa la solución a este problema pero no ha tenido voluntad de hacerlo. Según ha explicado, existe un proyecto redactado y existía financiación por importe de 177.000 euros para arreglar la red de abastecimiento y el asfaltado de la avenida Camilo José Cela. Además, el 15 de diciembre de 2015, la Junta de Gobierno -a propuesta del concejal de Urbanismo- decidió cancelar ese proyecto, subvencionado por la Diputación, y destinar el dinero a otras cosas. “Ahora tenemos los resultados. El PSOE se encontró con las dos “P” fundamentales para una obra, proyecto y presupuesto, pero decidió mirar para otro lado. Así es como gobierna el PSOE de Zamora en Ciudad Real”, ha aseverado.

Además, Rodríguez ha recordado otros proyectos de Zamora que “duermen el sueño de los justos” como la Zona Azul, un tema con el que “engañaron a mucha gente, porque ni la han eliminado ni la han rediseñado”.

En cuanto a las “famosas” municipalizaciones”, ha asegurado que lo único que ha conseguido Zamora es que haya 6 trabajadores en la calle y que los puestos de trabajo de otras 200 personas están “pendientes de un hilo”. Fue Zamora la que dijo que las municipalizaciones estarían finalizadas en noviembre de 2015, pero no hizo nada; después puso como fecha el 31 de enero, pero tampoco se cumplió; y ahora asegura que estarán listas en mato “mucho nos tememos que llegará mayo y tampoco”. En su opinión, Zamora y Ganemos “están jugando con la tranquilidad de muchas familias que duermen mal por la noche pensando en cuál será su futuro inmediato por lo que si en mayo no han sido capaces de poner en marcha un proyecto del que llevan hablando desde que tomaron posesión deberían irse a su casa por incapaces”.

Deja un comentario