Compartir

El director de Manchacómic, Ángel Serrano, ha presentado esta mañana, junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y al responsable de relaciones institucionales de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, la tercera edición del Salón del Cómic de Castilla-La Mancha.

Durante la presentación, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, destacó que el apoyo del Ayuntamiento a Manchacómic es una muestra más del tipo de cultura por la que apuestan, “una cultura urbana, inclusiva y sin límites, y como motor de desarrollo de la capital”.

Para la primera edil, esta tercera edición volverá a ser un éxito, por lo que animó a todos los ciudarrealeños a participar en ella “porque además lo pasaremos bien”.

Finalmente, el responsable de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, reafirmó el apoyo de la entidad al III Salón del Cómic de Castilla-La Mancha porque recordó que “a Globalcaja siempre la encontrarán apoyando el desarrollo económico y social de esta región”.

La Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real “AMICO” y la librería especializada ZONA 84, con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real y los Museos de Ciudad Real, promueven esta edición de Manchacómic que se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2016, en una doble sede, Antiguo Casino de Ciudad Real y los Museos de Ciudad Real.

Deja un comentario