Compartir

La Asamblea Feminismos Ciudad Real se ha solidarizado con la concentracion que la Asamblea Feminista de Talavera ha convocado para el lunes 18, a las 10.30 horas en los juzgados de Talavera en señal de apoyo a Susana Guerrera e invita a asistir a ella a quienes puedan a acudir.

“El próximo lunes 18 de abril, Susana Guerrero está llamada a declarar en los Juzgados de Talavera de la Reina, acusada de una supuesta denuncia falsa, presentada por la actual esposa del padre biológico de su hija. Susana se expone, de esta manera, a 24 meses de multa con una cuota subsidiaria de 12 euros y una indemnización para la mujer del padre de su hija de 3000  euros” indica la Asamblea Feminismos Ciudad Real a través de un comunicado de prensa.

“El detonante de esta supuesta denuncia falsa fueron las numerosas y repetidas denuncias por presuntos malos tratos que Susana llevó a cabo contra dicha mujer, las cuales fueron archivadas debido a la existencia de un informe realizado por el psicólogo del equipo psicosocial de Toledo, donde se afirmaba que la niña presenta Síndrome de Alienación Parental (SAP). Sin embargo, tanto Susana como pediatras, psicólogos y demás profesionales de la salud acreditan los malos tratos que la niña ha sufrido, tanto por parte del padre como de la actual esposa del mismo” continúa el comunicado.

“De esta manera, Susana se está exponiendo a un maltrato y una persecución continua, como dice ella, por parte de los Juzgados de Talavera, quienes están dando la espalda a esta madre coraje, que se niega a entregar la custodia al padre, que fue condenado por violencia de género e investigado por presuntos abusos a su propia hija, según declaraciones de Susana” concluye la Asociación.

Deja un comentario