Compartir

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado acompañada del concejal de Movilidad David Serrano la II edición de Fecirauto, la feria del vehículo de ocasión impulsada por Fecir hasta mañana domingo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Zamora ha reconocido que la feria está montada espléndidamente por Fecir, a cuyo responsable, Carlos Marín, felicitaba por el trabajo que están desarrollando a favor de los pequeños y medianos empresarios de la provincia y por esta ciudad, y consideraba que esta feria “va a ser un éxito”.

La alcaldesa ha admitido que no había podido saludar a todos los comerciales de las empresas que se dan cita en Fecirauto “porque están ocupados enseñando los vehículos y atendiendo a la gente, y eso es lo esencial, hacer negocio”. Y ha agradecido a los concesionarios la bajada de precios que hacen durante estos días para que los ciudadanos se puedan beneficiar.

La primera edil ha asegurado que la feria “pinta muy bien y cuando uno hace las cosas como las hace Fecir, con tanto esfuerzo y trabajo, seguro que será un éxito”.

Zamora ha reconocido cómo este fin de semana con el Mercadillo Cervantino, los congresos que se están celebrando y Fecirauto “estamos llenando Ciudad Real de actividad, porque llenarla de actividad es llenarla de promoción económica, de desarrollo y de creación de empleo, es un placer ver una ciudad que hierve y que está llena de actividades.”

La alcaldesa ha visitado el Parque Infantil de Tráfico que la Policía Local de Ciudad Real ha instalado en Fecirauto para que los niños que asisten a la feria puedan montar en bicicleta y aprender seguridad vial mientras sus padres ven los vehículos expuestos. También ha saludado a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Ciudad Real que durante estos días también muestran el material móvil con el que cuentan.

El presidente de Fecir, Carlos Marín, reconocía que el año ha comenzado “raro” con la incertidumbre política en la compra-venta de vehículos, aunque mostraba su confianza en que la recuperación económica, “aunque más lenta, no la para nadie”, y valoraba cómo los visitantes están muy contentos con la feria, y los expositores están realizando negocio.

Deja un comentario