La IV carrera solidaria de Go Fit recauda 2.000 euros para Cáritas

Compartir

Los atletas Valentín Pizarro Gómez y Ana Murcia han sido los ganadores de la IV carrera solidaria del Centro Deportivo Go Fit en su modalidad de 10 kilómetros que se ha celebrado esta mañana por las calles de Ciudad Real. Los 2.000 euros que se han recaudado por los dorsales de la carrera irán destinados a los programas que desarrolla Cáritas.

En la categoría de 5 kilómetros los ganadores han sido Alberto del Amo del Triatlón Heroicos de Valdepeñas y Mónica Martín. Se da la circunstancia de que la ganadora de los 5 kilómetros y el ganador de la prueba de 10 kilómetros son pareja y residen en Madrid.

La carrera comenzaba a las 11 de la mañana con un gran ambiente en la calle Tablas de Daimiel, en el aparcamiento del centro deportivo Go Fit que celebra su 4º aniversario, y ha transcurrido sin incidencias y con total normalidad, gracias a la treintena de voluntarios aportados por Caritas.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez Pimpollo junto con el diputado provincial, Dionisio Vicente, y el director de Go Fit Ciudad Real José Carlos Giersig, entregaban a Chelo Amo, directora interparroquial de Caritas Ciudad Real el cheque simbólico con la recaudación obtenida.

Además se han sorteado varios premios cedidos por los patrocinadores de la carrera. Esta fiesta de la solidaridad ha terminado con una clase al aire libre de adaptiv bike, zumba y kangoo power, que ha congregado a numerosos participantes.

Deja un comentario