Compartir

Tras la solicitud por parte de la Concejalía de Festejos, el área de Movilidad ha aprobado el refuerzo extraordinario de las líneas de autobuses para la Feria de Abril, que organiza la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo en el Poligono Industrial Avanzado de la carretera de Carrión y para la Romería de Alarcos.

En concreto, como ha detallado la viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, el servicio para la Feria de Abril se reforzará los días 28, 29 y 30 de abril. Desde las 21:00 horas hasta las 4:30 de la madrugada, de dichos días, saldrá un servicio especial desde la plaza de San Francisco hasta el polígono.

Los autobuses saldrán a las horas en punto y a las medias, en la plaza San Francisco, y los autobuses de vuelta desde el polígono, saldrán a y cuarto y menos cuarto. Según ha destacado Martínez, “esta línea no tiene coste adicional”.

También para la Romería de Alarcos se ha aprobado una línea adicional para el día 15 de mayo, que funcionará desde la 13:15 hasta las 22:30, con un receso al mediodía. Mientras que el día 16 saldrán durante toda la mañana.

Sobre Alarcos, la viceportavoz del equipo de Gobierno también ha informado de que se ha aprobado la celebración del Festival Folclórcio Virgen de Alarcos, el 14 y 15 de mayo, que está organizado por la Asociación de Coros y Danza Virgen del Prado, que cuenta con un presupuesto de 5.149 euros.

Deja un comentario