Inicio zCRisol CIUDAD REAL Detenidas dos...

Detenidas dos personas por varios robos con el método del “resbalón”

Compartir
Publicidad

roboAgentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de robos en domicilios por el método del “resbalón” en Ciudad Real.

Según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa, la investigación se inició al tener conocimiento de la perpetración de robos en domicilios con el mismo modus operandi, todos ellos por el método del resbalón (introduciendo una placa de plástico para abrir la cerradura) y en horario diurno, aprovechando salidas momentáneas de los moradores.

Se realizan así gestiones y se llega a la plena identificación de dos personas que, habitualmente, vendían objetos de todo tipo de dudosa procedencia, llegando a la conclusión que todos ellos procedían de robos en domicilio y denunciados por sus victimas.

En virtud de la investigación que se venía realizando y a las pruebas obtenidas, se llevó a cabo un registro en los domicilios de los arrestados, interviniéndose multitud de joyas y otros efectos, reconocidos en su mayoría por sus legítimos propietarios.

Gracias a la investigación realizada, se han logrado esclarecer una gran cantidad de hechos delictivos, al menos cinco de ellos, especialmente de delitos de robo con fuerza en las cosas en viviendas.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Unidad Provincial de Inteligencia, ambas de Ciudad Real.

Deja un comentario