Compartir

Un año más, se celebró en Miguelturra el Concurso de Pintura Rápida en una jornada en la que aunque la lluvia fue la protagonista pero que no impidió que la gente se animara a participar en el concurso. Este año la ubicación de los artistas estaba indicada con los siguientes puntos de interés: Plaza de la Constitución, Plaza de España, Plaza del Cristo, Parque Doctor Fleming y Sierra de San Isidro (paisaje), donde plasmaron en diferentes paisajes de su entorno con la intensa lluvia como compañera.

ganador y su obra
Orencio Murillo junto a la obra ganadora

Finalmente fue Orencio Murillo el que se llevó el primer premio del certamen, dotado con 1.000 euros. La segunda plaza fue para Pablo Rubén López Sanz de Griñón y el tercero para Juan Manuel Campòs.

El premio local recayó en dos artistas, que se llevaron el premio ex ecuo; Marí Isabel Gómez Rodrigo y Antonio Arévalo Sánchez-Vizcaino con 75 euros cada uno, mientras que la obra infantil fue para Natalia Novalbos Muñoz, residente en Miguelturra

 

Todos los premiados
Todos los premiados

Todas las obras realizadas durante el concurso se pueden ver en la exposición situada en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, desde el pasado día 16 de abril al 2 de mayo, con horario de 20:00 a 21:30 horas (de 13:30 a 15:00 h en fin de semana).

Aquellas obras que no han recibido ninguno de los premios establecidos, han sido tasadas por sus autores con precios bastante interesantes y que pueden ser adquiridas por el público en general.

Deja un comentario