Compartir
Una actividad de Aspacecire en la plaza Mayor

El Patronato Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado hoy la convocatoria de ayudas para actividades y gastos de mantenimiento de las asociaciones de personas con discapacidad de Ciudad Real. Se trata de una subvención que se convoca en régimen de concurrencia competitiva, en función de la valoración de los proyectos, y a la que se podrán presentar propuestas hasta el 21 de mayo, 30 días naturales después de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. El presupuesto total es de 87.000 euros.

A través de esta subvención, las organizaciones podrán afrontar gastos de “mantenimiento de la asociación” o de “proyectos/programas y/o servicios que repercuten en beneficio de las personas con discapacidad”. 

La cuantía máxima que se podrá conceder por asociación será de 8.000 euros, bien para mantenimiento o para programa, proyectos o servicios. El importe de las ayudas concedidas en ningún caso podrá ser superior, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas de otras Administraciones Públicas o de otros Entes públicos o privados, nacionales o internacionales, al coste del proyecto presupuestado por el beneficiario. La cuantía de la ayuda podrá ser objeto de modificación por esta causa.

Subvenciones discapacidad

Deja un comentario