Compartir

La candidatura de Unidad Popular ha pedido al equipo de gobierno de Pilar Zamora, y en concreto al concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, que cualquier actuación que se realice en las inmediaciones del Arco del Torreón cuente con la participación y la aprobación de los vecinos y las vecinas.

“En GANEMOS Ciudad Real creemos profundamente en la participación de la gente en todos los aspectos, incluido en el poder diseñar las calles, las plazas, y los barrios de su ciudad. Esta participación hará que los vecinos y vecinas de Ciudad Real entiendan su ciudad como una parte más de sus casas, una parte de su ciudad que podrán decidir cómo se transforma en comunidad”, apunta Javier Heredia, Concejal de GANEMOS en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Hace un par de meses conocimos de primera mano las propuestas que plantea el colectivo Ciudad Real Imaginaria, que proponen repensar el espacio de las inmediaciones del Arco del Torreón y recuperarlo para la gente, todo ello desde la participación de la sociedad civil, de los vecinos y vecinas”, sentenciaba Heredia.

“No solo necesitamos la participación  de la gente porque “está de moda”, ya que es una palabra que junto a la “transparencia” es uno de los mantras que repiten los partidos viejos y aún siguen sin entender que significan; sino que resulta absolutamente necesario para no repetir errores del pasado en el Arco del Torreón, o los proyectos grandilocuentes de los sucesivos gobiernos del Partido Popular ”, finalizaba Heredia.

Deja un comentario