Inicio zCRisol CULTURA Mambia presen...

Mambia presenta la primera ‘Good Vibes Party’

Compartir
Publicidad
La banda Mambia presenta la primera ‘Good Vibes Party’, una fiesta de Reggae y Hiphop iniciativa de Mambia que con muchos amigos y artistas invitados nace inspirada en los dancehall jamaicanos y las jams party’s de los 80 en el Bronx de Nueva York en los inicios del hiphop. Este evento, que tendrá lugar el sábado 23 de Abril en la Sala Nice a partir de las 21.30 horas, tiene la intención de sentar un precedente y no un evento aislado.
CARTEL Concierto NICEEn esta ocasión, BNS & NEKER con Richi Banana presentará su nuevo trabajo ‘stunninggramo’, La Marga desde Miguelturra hará un show muy especial acompañada de más amigos, y además actuará Mambia. Después de los dj’s / sounds ‘Bass Food’ y ‘Relax Sound’ habrá micro libre durante toda la noche para quien quiera llevar su música y hacer en directo, con más artistas por confirmar. La entrada es gratuita y las buenas vibraciones estarán aseguradas.
Mambia es una unión de estilos, conceptos e inquietudes musicales. Formada por cuatro mentes, este grupo ha creado un nuevo sonido y una nueva propuesta entorno al reggae y el hip hop.

Deja un comentario