Compartir

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “Page ha vuelto a montar uno de sus circos mediáticos con fotos demagógicas sin contenido ni fondo”.

Así lo señalan en la nota enviada por el partido, tras la rueda de prensa en la que ha estado acompañado por los diputados provinciales Leopoldo Sierra y Félix Martín, y ha criticado el “acto ficticio” de la firma del acuerdo de colaboración con la Diputación para la celebración de Fenavin Contact y ha retado a Page a que diga si ha puesto un solo céntimo más que Cospedal para la celebración del evento.

Lo ocurrido hace unos días fue, en su opinión, una muestra más del habitual “postureo” de Page y de su ya conocido “yo invito y tu pagas”. Y es que, según ha indicado, Page y los suyos se han limitado a dar largos paseos mediáticos por toda la región durante los últimos meses dejando en evidencia su falta de inversión.

Además, Lucas-Torres ha lamentado que Page no se haya quedado contento con la asfixia económica a la que está sometiendo a los ayuntamientos y que esté utilizando a instituciones como la Diputación Provincial “como plataforma para sacar adelante su nefasta gestión”.

Está convencido el portavoz popular de que Page “castiga a esta provincia porque ni cree ni quiere a los agricultores ni al sector del vino”. Además, y tras asegurar que “no se puede engañar envolviendo en papel de regalo cajas vacías”, ha exigido respeto a las instituciones y a un sector fundamental en la provincia “del que se está riendo”.

En su opinión, Page “se ha convertido en el peor de los peores Bonos” por lo que ha anunciado que pedirá explicaciones al presidente de la Diputación Provincial al que también ha exigido “que deje de ser criada y mandadera de Page”.

Al margen de esta cuestión, el portavoz popular ha querido dejar claro que el Grupo Popular “está a favor de la colaboración institucional pero siempre que sea real, efectiva y con partidas económicas cuantificadas y contempladas en los presupuestos”. Además, ha insistido en que la colaboración con Fenavin y Fenavin Contact será total “porque apoyamos al sector, a los agricultores y a las cooperativas”.

Deja un comentario