Compartir

El concejal del Grupo Municipal Popular, Pedro Lozano, ha manifestado hoy en rueda de prensa que la hemeroteca demuestra que las afirmaciones hechas por José Luis Herrera, en relación a la Feria del Libro, “faltan a la verdad” ya que todos los años, en colaboración con libreros y empresarios de la capital, se ha celebrado dicha feria.

Según señalan en la nota de prensa remitida por el PP, Lozano se ha mostrado muy sorprendido por dichas declaraciones, corroboradas hoy por Pilar Zamora, y ha declarado que “sólo pueden explicarse desde la mala intención o el desconocimiento más absoluto de la vida cultural de Ciudad Real”.

El concejal popular ha recordado como se ha celebrado en otros años, con distintos formatos, la Feria del Libro y prueba de ello es que “la feria organizada este año es una réplica exacta de la que organizamos nosotros el año pasado”.

En cuanto al Parque Arqueológico de Alarcos, Pedro Lozano ha indicado que hace ya un mes que denunció la falta de propuestas e iniciativas, por parte del equipo de Gobierno de Pilar Zamora,  para dar contenido cultural al parque, y ha lamentado que “un espacio emblemático de nuestra ciudad, origen de la misma y de semejante riqueza cultural” sufra esta situación de abandono.

Por todo ello, Lozano insta a Pilar Zamora y a su concejal a que “dejen de faltar a la verdad, dejen de hacer oposición a la oposición y se pongan a trabajar por esta ciudad”.

2 Comentarios

Deja un comentario