Compartir

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha reiterado la apuesta de los socialistas por conformar un gobierno de cambio que ponga fin a las políticas de recortes llevadas a cabo durante los últimos cuatro años por el Partido Popular. Por lo tanto, una negativa de los socialistas a pactar con un Partido Popular “que tiene que airear su casa y limpiar muy bien su edificio para evitar que vuelvan a salir contabilidades falsas, obras que se pagan con dinero negro, sobresueldos, corrupciones y otras tantas cosas”.

Una situación a juicio de Fernández que “desangela a todos los ciudadanos”, al tiempo que ha lamentado que estos hechos hayan convertido “la situación del Gobierno de España en esperpéntica y lamentable”.

En este sentido, la responsable socialista ha incidido en la “poca legitimidad” del Partido Popular para estar al frente del país, después de “tanto daño que han hecho con sus políticas de recortes y con esos casos de corrupción de los que nadie asume responsabilidades”. Motivos todos ellos que llevan a Fernández a posicionarse en contra de una gran coalición con un partido y con un Mariano Rajoy que “rechazó el ofrecimiento del Rey para conformar gobierno”.

Por contra, Blanca Fernández ha subrayado la “valentía” del líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien “ha sido capaz de sentarse a negociar con las diferentes opciones políticas con la intención de conformar un gobierno que pudiera traer el cambio que los ciudadanos reclaman”.

Deja un comentario