Compartir

El pandorgo Francisco José Turrillo será el encargado de inaugurar este sábado las fiestas del barrio del Larache en honor a San José Obrero. La inauguración será a las 19 horas, junto con la Coronación de Reina y Damas, en una jornada que culminará a las 23 horas con la actuación a cargo de Tania Gascón y Yoana Bravo.

El domingo las actividades continuarán con una paella dedicada en exclusiva a las mujeres, a las 13 horas; la fiesta infantil a las 18 horas; y un concurso de rana a partir de las 20 horas.

El jueves 28 de abril se celebrará el homenaje a la tercera edad, a las 18 horas, como anticipo a un viernes en que se celebrará una hoguera en honor al patrón en los jardines de la carretera de Fuensanta, con limonada, sardinas y panceta.

El sábado los actos continuarán con un concurso de comidas populares, a las 13.30 horas y la actuación del grupo Bohemios a las 21 horas.

El domingo las actividades finalizarán con la misa y ofrenda al patrón, una degustación de migas y gachas, concurso de tangana, la procesión a las 21 horas y fuegos artificiales a las 22 horas.

Deja un comentario