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Aquellos compradores y prescriptores de vino, tanto internacionales, como nacionales interesados en participar en Fenavin Contact 2016, ya pueden inscribirse a partir de este lunes 25 de abril en el encuentro del negocio para el mercado del vino, que se celebrará el 21 y 22 de junio en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Del mismo modo, podrán adherirse a esta nueva iniciativa las bodegas que también quieran formar parte de Fenavin Contact hasta el 16 de mayo.

Fenavin Contact principal objetivo aprovechar la imagen de Fenavin para atraer compradores y prescriptores de vino, sobre todo internacionales, aunque también nacionales, al objeto de que puedan realizar una amplia cata de vinos españoles, dedicando una especial atención a los vinos de la provincia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha, y tener reuniones de negocio con los compradores.

Esta nueva iniciativa, organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, cuenta con el programa “Fenavin Contact Direct 2016”, gracias al cual bodegas y compradores podrán concretar reuniones de negocio previamente y durante el evento acordes a los intereses comerciales de ambos.

Las bodegas podrán concretar reuniones de negocio previamente y durante el evento con los compradores a través del Programa “Fenavin Contact Direct”, en el cual se pretende fijar reuniones de trabajo de una duración no superior a 20 minutos cada una.

Cada bodega que participe en Fenavin Contact dispondrá de un despacho donde recibirá a sus compradores. El Programa “Fenavin Contact Direct” permite también a todos los compradores asistentes realizar una selección más precisa de sus necesidades, tanto antes como durante el evento.

Galeria del Vino

Al igual que ocurre en Fenavin, este nuevo encuentro contará con la Galería del Vino, un espacio reservado a compradores y profesionales en el cual se podrán catar los vinos que las bodegas participantes previamente habrán seleccionado en condiciones óptimas.

En Fenavin Contact participarán 200 bodegas procedentes de las diversas zonas vitivinícolas de España. Cada bodega aportará a la Galería del Vino cuatro vinos, estando por tanto dicha área compuesta por 800 vinos previamente clasificados. Cada vino se presentará con una ficha donde aparecerán las características más importantes del mismo y la ubicación de la bodega al que pertenece.

Conferencias

Durante el evento se organizarán conferencias y jornadas profesionales, que serán impartidas por compradores y prescriptores de vino de máximo nivel del sector, en donde se hablará, entre otros temas, sobre las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español, y de esta manera, tener la oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias dentro del mundo del vino.

En definitiva, se trata de un novedoso proyecto que garantiza la presencia de un número muy importante de compradores tanto internacionales como nacionales, seleccionados mediante criterios de calidad e interés comercial, y cuyo primordial objetivo es seguir trabajando por la comercialización y difusión de los vinos de nuestra tierra.

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