Compartir
Imagen de archivo de público en un concierto de la feria

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el inicio de las contrataciones de los conciertos de la próxima feria de Ciudad Real. Se trata del inicio del inicio de expediente para la contratación de los conciertos de la Feria y Fiestas de este año, así como para la concesión de las barras del Auditorio de la Granja durante estos conciertos. “Se trata de hacerlo con algo más de tiempo para hacer las cosas con calma”, ha argumentado la viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Susana Martínez.

Desde la Concejalía de Festejos además se ha aprobado el gasto para la compra de los cinco trajes para las damas juveniles y la dulcinea de las Fiestas 2016. Se han presentado dos ofertas, y la más económica ha sido la de Julián Tejidos por importe de 3.730 euros.

Por otra parte, se ha acordado el 25 Curso de Pintura Manuel López-Villaseñor que se celebrará del 4 al 29 de julio con 30 alumnos como máximo. Tendrá dos secciones ‘Dibujo y procedimientos pictóricos’ y ‘Pintura en general’. La fecha límite de inscripción es el 10 de junio. El precio será de 160 euros.

Por otra parte se ha aprobado el pago de las Becas de Comedores Escolares para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria que se encuentran en situación de emergencia social o en situación económica desfavorecida correspondiente al mes de marzo. En total son 91 becas por importe de 5.917,52 euros.

Deja un comentario