Compartir

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Salamanca el Campeonato de España FEK (Federación de Kick Boxing), reconocida por el Consejo Superior de Deportes(CSD), en las modalidades Point Fight, Ligth y Full Contact, reuniendo a más de 700 competidores. La Selección de Castilla-La Mancha ha quedado muy bien parada dentro del ranking nacional. A la cosecha de estos éxitos han contribuido los peleadores ciudarealeños hasta con 5 medallas.

Silvia Jiménez del gimnasio Bunkai- Muévete de Ciudad Real ha traído a casa la Plata en Light Contact y el Bronce en Semi Contact; Fernando Pozo Crespo del gimnasio Gym Boran de Almagro el Bronce en Light Contact; Zain Naimi del gimnasio Bunkai- Muévete, la Plata en Full Contact; y Roberto Ortiz del Samurai Fight Club de Puertollano, el Bronce en Light Contact.

Ha sido un fin de semana intenso y agotador de semifinales y finales, horas de esperas en el pabellón que se solventaban con la convivencia y compañerismo de todos manchegos amantes de este deporte, mientras el círculo de amigos crecía y se afianzaba. Ahora toca un breve descanso, pero no pueden “bajar la guardia” estos peleadores, ya que la 2ª parte del Campeonato de España en las modalidades de Kick Boxing, K1 y Kick Light se celebrará en Sevilla el próximo fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo.

Desde el Club Deportivo Bunkai de Ciudad Real les han deseado suerte al resto de púgiles ciudadrealeños pertenecientes a los mismos gimnasios anteriormente citados a los que se une esta vez el de ‘Alma Matter’ de Tomelloso. Ellos son Raúl Jiménez, Ángel Nové, Inma Moraga, Silvia Jiménez, Noelia Villahermosa, Zain Naimi, Fátima Navarro, Salhaidin, Adrian Paulet, Estefanía Fernández, Hamsa, Raúl Miralles, Natalia Vicario y Pedro Aurelio Alcolea.

Deja un comentario