Compartir

Si tu pareja se va a Australia un año y su vuelo se retrasa un día, ¿tendrías que repetir la cena de la despedida?

Este es el dilema que nos plantea la Compañía Montajes en el Abismo en ‘La Despedida‘, dirigida y escrita por Jorge Jimeno, y con la interpretación de Ana de la Hoz y del propio Jorge Jimeno. La obra se representará en el Teatro de la Sensación el sábado 30 de abril a las 21.30 horas.

David se va a trabajar a Australia durante un año. Antes de su partida, Ana y David disfrutan de una maravillosa cena de despedida. Sin embargo, el vuelo se cancela y tienen que pasar un día más juntos. Pero ya no es lo mismo. Él no debería estar. La despedida ya terminó. ¿Cómo afrontar las siguientes horas juntos? Lo que sintieron durante la despedida… ¿fue real o solo el fruto de su imaginación?

Tras recorrer Uruguay Argentina y Paraguay en el 2014 y 2015 con ‘La Despedida’, Montajes en el Abismo vuelve a España con esta obra que está recibiendo una excelente respuesta de público y la crítica.

“Nunca pensé que perder un vuelo, detonante de la escritura de esta obra, me iba a traer tantas alegrías como las que me está dando La Despedida en los escenarios”, confiesa Jorge Jimeno. Para Ana de la Hoz, subirse a la furgoneta para llevar ‘La Despedida’ a todos los lugares del mundo es un sueño hecho realidad.

 

 

 

Deja un comentario